martes, 6 de julio de 2010

Oh, Dios mío...

He decidido llamar a esta entrada así porque le va que ni pintado. Y os contaré porqué.

Estaba el otro día a punto de ir a un entrenamiento de baloncesto de Noah y Anthony, que son dos de los hermanos, y tienen 14 y 17 annos respectivamente, cuando la madre me dió un libro con todos los avances tecnologicos de l ser humno. El caso es que en el coche leyendolo vi unas imágenes de la Tierra con Gondwana (No sé si alguien aparte de Vicky sabrá que es eso XD) y una imagen de  la Tierra después. En ese instantes me pregunta Miss Kersting, la madre: What are you reading, Pablo? A lo que contesto: The evolution of the Earth, I love the evolution.

Estaba yo tan feliz después de decir esas palabras y va y dice Noah, que es con el que más estoy: The evolution didn't exist, it's a fraud.

Si, damas y caballeros. No creen en la evolución. Es algo que yo siempre habia tenido presente pero no se porque habia olvidado cuando llegué aquí. Al final no me dijeron porque la evolucion es un fraude, y eso que estuvieron a punto; pero bueno, no voy a preguntarlo, así que ya lo mirare en yahoo. XD

En cualquier caso es una familia encantadora.

P.D: Me encanta el padre, me llama Pablosito XD. Mamá, Marta, teníais razón. Un abrazo

1 comentario:

  1. Pablooooo!! que se te echa de menooos :D
    Yo me hubiera quedado igual que tu con lo de la evolucion, y Gondwana jaja pero bueno... creo k si que soy una de las pocas que saben que es eso :D

    ResponderEliminar