lunes, 12 de julio de 2010

El dia del mundial...

Me gustaria hacer una entrada solo del día del mundial porque fue un dia muy interresante. Me desperte a las ocho para ir a misa de 9. Despues de eso a ver el mundial. Estuve en una casa de 10:30 AM a 6:00 PM Jugando a Futbol, despues del partidfo, no si antes echar una pelea de globos de agua. Me gustaria decir que jugando a soccer descubri que no soy tan malo como creia para no haber jugado a futbol nunca. Ellos dijeron que que esperaba, que era Europeo, lo llevaba en los genes... En fin, despues de eso volvimos a casa y en menos de una hora estabamos en una barbacoa de salchichas y hamburguesas y lo demas acompannamientos. En esa fiesta conoci como a 5 chicas MAS. Y la verdad es que no hacian mas que agobiarme diciendo que era muy gracioso... Luego una me explico que es que a los americanos les encantan los acentos en general (A quien no, mientras no sean catalan, vasco o aleman...). El caso es que hay jugue a baseball, pichi, Hide & seek... Me lo pase genial y fue un dia espectacular... PERO SIGO SIN IR A SAN FRANCISCO!! (San Franfreakcisco gay area, para ellos) XD

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario